Quienes somos

Galenergy es una compañía española que forma parte del Grupo Breoenergy. Nos especializamos en el desarrollo, diseño, construcción, operación y mantenimiento de centrales de generación eólicas y fotovoltaicas. El trabajo con tecnologías innovadoras nos permite maximizar el rendimiento de las instalaciones a través do desarrollo óptimo da diferentes etapas.

 

Nuestro objetivo es lograr el desarrollo integral del rural y su gente a través de la implementación de proyectos respetuosos con el medioambiente. Por ello, ofrecemos soporte al crecimiento industrial e I+D+i. El compromiso con su gente y con el medioambiente son el motor del desarrollo de proyectos verdes e innovadores.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

15 MW en fase de desarrollo final (puesta en servicio 2022), con una generación esperada de 25 GWh/año, equivalente al consumo de 7.839 hogares y que evitarán la emisión de 6.500 TnCO2

165 MW en fase de desarrollo medio (puesta en servicio 2023-24) , con una generación esperada de 471 GWh/año, equivalente al consumo de 144.132 hogares y que evitarán la emisión de 119.400 TnCO2

65,5 MW eólicos y fotovoltaicos en fase de desarrollo inicial, con una generación esperada de 176,2 GWh/año

GRUPO BREOENERGY

BREOENERGY es el holding de actividades energéticas y de gestión de resíduos del Grupo ALJAN, que abarca distintas áreas del sector de la energía renovable, de la gestión de residuos y de la biomasa a través de sus participadas y colaboradoras.

Aventoa SL y Breotécnia SL son sociedades participadas por el grupo Breoenergy, cuyo objeto es la promoción de proyectos eólicos en la provincia de Pontedra, y que cuentan con una capadidad proyectada de 15 MW en fase final.

 

DÓNDE ESTAMOS

Oficinas centrales: Av. Compostela, 11 Palas de Rei (Lugo)