top of page
  • Foto del escritorGalenergy

GALENERGY ASISTIÓ A LA REUNIÓN PROMOVIDA POR IMPULSA GALICIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El pasado Martes 7 de febrero se celebró un encuentro Impulsa Galicia con el tejido empresarial gallego para hablar sobre el desarrollo de nuevos proyectos tractores.


En la reunión participaron Francisco Conde, vicepresidente primero de la Xunta y presidente de Impulsa Galicia, Enyd López, directora general de la sociedad, y Paula Uría, secretaria general de Industria del Gobierno gallego.


En este primer encuentro, enfocado en el ámbito energético, Francisco Conde quiso resaltar que Impulsa Galicia es una herramienta creada a instancias de la Xunta para desarrollar aquellos proyectos centrados en la transformación de Galicia, pero con la mira enfocada en el futuro y al servicio de las empresas gallegas. Proyectos sinérgicos con planes industriales que redundan en la dinamización, modernización y competitividad de todo el tejido industrial de Galicia.


Asistieron al encuentro representantes de otras empresas del sector: Endesa, Iberdrola, Windar, EDPR, Repsol, ASIME, Asociación Gallega de Hidrogeno, CLUERGAL, Clúster de Biomasa, AGAEN y Adelanta.



Comments


bottom of page