Líneas de actuación

Desarrollo y construcción de proyectos

Nuestra actividad

Ofrecemos el desarrollo integral de proyectos en el sector de las energías renovables, principalmente energía eólica y fotovoltaica, abordando las diferentes fases necesarias para la puesta en funcionamiento y operación.

Selección y localización de emplazamientos

Estudios de viabilidad

Diseño de proyectos y selección de componentes

Negociación y obtención de acuerdos con la propiedad del suelo

Gestión de autorizaciones y permisos ambientales, administrativos y de conexión a la red eléctrica

Análisis presupuestario y financiero

Aseguramiento de la venta de la energía – Merchant, PPA, subasta

EÓLICA TERRESTRE

Ante la necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), Galenergy apuesta por la producción de energías limpias, eficientes, seguras y renovables. Tras un riguroso proceso de estudio y planificación, instalamos los parques eólicos en zonas despobladas con el objetivo de evitar el impacto en la vida de los habitantes. Las necesidades climáticas actuales exigen energías verdes y limpias como la eólica.

EÓLICA MARINA

La energía eólica marina es un tipo de energía renovable, inagotable y no contaminante que se obtiene al aprovechar la fuerza del viento que se produce en alta mar. Este recurso eólico es mayor que en tierra y reduce el impacto visual y acústico. La energía eólica marina es un recurso potencial e innovador con perspectiva de futuro.

FOTOVOLTAICA

Disponemos de proyectos fotovoltaicos en fase temprana de desarrollo en Andalucía,Extremadura y Cataluña, con disponibilidad de suelo y alta probabilidad de obtención de permiso de acceso/conexión.

 

En la actualidad, uno de los objetivos de Galenergy es alcanzar una cartera de proyectos fotovoltaicos de 200 MWp en el horizonte 2023.

 

En el último año se ha iniciado la tramitación de una central de generación fotovoltaica de 40 MWp de potencia en la provincia de Lleida.